Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La quetiapina puede ocasionar efectos secundarios. Informe a su médico si cualquiera de estos síntomas o los que se enumeran en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES son fuertes o no desaparecen: mareos, sensación de inestabilidad, o dificultad para mantener el equilibrio; dolor en las articulaciones, espalda, cuello u orejas; debilidad; boca seca

  2. 7 de nov. de 2023 · De igual manera, uno de los efectos secundarios más comunes es el aumento de peso. Pueden presentarse mareos, somnolencia, dolores de cabeza, diarreas, náuseas o vómitos. También pueden haber movimientos musculares anormales o temblores.

  3. 1 de dic. de 2017 · El efecto secundario más habitual y común a todos los antipsicóticos es la posible sedación o somnolencia del sujeto, junto a la ganancia de peso. También es habitual que se produzca hipotensión y posiblemente taquicardia, con lo que debe tenerse especial precaución en pacientes con problemas cardíacos.

  4. 10 de sept. de 2021 · Hay algunos efectos secundarios que pueden ser graves, por lo cual es extremadamente importante contactar el médico o ir a la emergencia inmediatamente por la ocurrencia de algunos de esos síntomas: Desmayos; Caerse; Convulsiones; Cambios en la visión; Movimientos incontrolables de sus brazos, piernas, lengua, cara o labios

  5. 7 de may. de 2019 · Como ocurre con el resto de los fármacos que hay en el mercado, la quetiapina produce una serie de efectos secundarios en la persona que la toma. Entre los más frecuentes destacan los siguientes: Mareo, dolor de cabeza y sequedad en la boca.

  6. Controlar clínicamente los cambios de lípidos (triglicéridos y colesterol), glucosa y peso. No recomendado en niños y adolescentes < 18 años. Riesgo de tromboembolismo venoso; pancreatitis; pensamiento suicida, autolesión y suicidio, cardiomiopatía y miocarditis.

  7. 13 de dic. de 2017 · Efectos secundarios de la Quetiapina. Hay evidencia científica de que el fármaco causa efectos secundarios comunes y severos. Comunes: Vómitos. Debilidad y dolor de cabeza. Irritabilidad. Dificultad para pensar y articular palabras, hormigueo de brazos y piernas. Aumento del apetito y del peso. Sedación y somnolencia. Mareos. Fatiga.