Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Un primerísimo primer plano es un tipo de plano que se caracteriza por encuadrar al sujeto desde la frente hasta la barbilla. Es muy utilizado en cine, fotografía y cómic, y se caracteriza por su dramatismo y emoción debido a la cercanía con el rostro del sujeto.

  2. El primerísimo primer plano es aquel que en un retrato va desde la frente del sujeto hasta la barbilla aproximadamente. Se trata de una ampliación del primer plano, con el que ganaremos cierto grado de intimidad y dramatismo, ya que estaremos muy próximos a la mirada de nuestro retratado, y eso nos hace ganar en proximidad y cercanía.

  3. El primerísimo primer plano (PPP) es un tipo de encuadre en el que el elemento que se inmortaliza ocupa la práctica totalidad de la escena. Forma parte de lo que se conoce como fotografía de retrato, y se usa, sobre todo, para potenciar la emoción de las instantáneas.

  4. El término primerisimo primer plano se refiere a la posición más cercana y prominente en la que se encuentra un personaje o objeto en una escena o imagen. En la cinematografía y la fotografía, el primer plano es la posición más cercana y detallada en la que se puede ver el rostro o una parte del cuerpo de un personaje.

  5. Un primerísimo primer plano en fotografía es aquel en el que la cara rellena por completo el encuadre, por lo que la mirada no se distrae con ningún elemento del fondo. El rostro es el mensaje en sí mismo, a través del cuál puedes expresar un pensamiento, un sentimiento o una emoción.

  6. El primerísimo primer plano va un paso más allá que el primer plano, acercándonos más aún al rostro de nuestro modelo. Este plano capta el rostro desde la altura de la frente hasta por debajo de la barbilla.

  7. Usos del primerísimo primer plano. Lo primero de todo es explicar bien este plano cinematográfico. Consiste en un plano donde lo que se ve principalmente es la cara de una persona. Desde su mentón hasta, por lo menos, la mitad de su frente. Esta suele ser la medida estándar.