Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Phoenix canariensis, la palma fénix o palmera canaria, es una especie de palmera endémica de Canarias. Debido a su belleza, facilidad de adaptación y resistencia al frío es una de las palmeras que más se usa en jardinería.

  2. Nombre común o vulgar: Palmera canaria, Palma canaria, Fénix, Palma de las Canarias, Támara. Familia: Arecaceae (antes Palmaceae). Origen: Islas Canarias (España). Etimología: Phoenix proviene del griego y hace referencia al país (Fenicia), donde en la antigüedad los griegos vieron las primeras palmeras.

  3. La palmera canaria (Phoenix canariensis) es considerada como uno de los elementos vegetales más importantes del paisaje canario. Se trata de una especie endémica perenne, dioica, que puede superar los 20 metros de altura. Tiene un tronco no ramificado y cubierto de numerosas cicatrices romboidales.

  4. Phoenix canariensis, la palmera canaria o palma canaria, es una especie de palmera endémica de las Islas Canarias. Debido a su belleza, facilidad de adaptación y resistencia al frío es una de las palmeras que más se usa en jardinería.

  5. La palmera canaria es una especie muy rústica y resistente que aguanta bien la sequía y los aires salinos, no así el frío, y se desarrolla mejor en climas suaves y con algo de humedad. Todavía se pueden encontrar magníficos palmerales naturales y seminaturales en fondos de barranco, laderas, riscos y lomos.

  6. La Palmera canaria, cuyo nombre científico es Phoenix canariensis, es originaria de las Islas Canarias. También es conocida por los nombres de fénix, támara, o palma de las Canarias. Es una especie que puede crecer hasta los 13 metros de altura, con un grosor de tronco de hasta 1 metro.

  7. Perennes, pinnadas, de 3-4,5 metros de largo, denominadas palmas; foliolos muy numerosos, alrededor de 150 en número impar y de 50-60 cm. de longitud, acanalados, formando diferentes angulos con el nervio central, estrechos, afilados, de color verde oscuro, espinosos los inferiores.