Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: palacio real de parís historia
  2. Encuentra las mejores atracciones en París con GetYourGuide.

Resultado de búsqueda

  1. El Palais-Royal (en francés, lit. 'Palacio Real') es un conjunto monumental parisino —un palacio, unos jardines, unas galerías y un teatro— situado al norte del palacio del Louvre, en el I Distrito de París, que fue y es un destacado lugar de la historia de Francia y de la vida parisina.

  2. Historia del Palais Royal. Esta es, a grandes brochazos, la historia del monumento: 1. El palacio del Cardenal. El cardenal Richelieu, el gran ministro de Luis XIII, adquirió este palacio en 1624, para poder despachar diariamente con el rey, que vivía en el vecino palacio del Louvre.

  3. El Palacio Real es un enorme conjunto de edificios y jardines situados en el centro de París, al norte del Museo del Louvre. Fue construido en el año 1624 sobre el antiguo Hôtel de Rambouillet por el Cardenal Richelieu, un importante religioso y ministro de la época.

  4. La historia del palacio real de parís, un edificio que ha sido testigo de siglos de poder, arte y revolución desde el cardenal richelieu hasta la revolución francesa, conoce su maravilloso pasado ¡visita obligada en tu viaje a parís!

  5. 30 de ago. de 2018 · Historia del Palacio Real. Nunca fue la residencia de los reyes de Francia. Fue construido por el arquitecto Jacques Lemercier y las obras comenzaron en 1624 en el mismo lugar donde antes se hallaba el Hotel de Rambouillet. Se inauguró en 1639 y fue pintado por el artista Philippe de Champaigne.

  6. La historia del Palacio Real se remonta a 1639, cuando el Cardenal Richelieu, Ministro Principal de Luis XIII, encargó la construcción de un palacio grandioso en el corazón de París. El cardenal, un hombre de gran influencia y ambición, buscaba una residencia digna de su poder y prestigio.

  7. Palacio Real de París. El Palacio Real de París se encuentra situado al norte del Museo del Louvre y tiene la peculiaridad de que no se construyó como residencia para los reyes, sino para el Cardenal Richelieu. Conocido como el Palais Cardinal, el edificio fue donado a la corona francesa tras la muerte del cardenal, y los Duques de Orleans ...