Resultado de búsqueda
Oración a Nuestra Señora la que desata los nudos: Santa María, llena de la presencia de Dios, durante los días de tu vida aceptaste con toda humildad la voluntad del Padre, y el maligno nunca...
8 de ene. de 2021 · Oración inicial: Santísima Virgen María ”la que desata los nudos», te ofrezco esta novena pidiéndote por las siguientes intenciones: (aquí se dicen y recuerdan los favores que se quieren alcanzar). Octavo Día: ”Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: Mujer aquí tienes a tu hijo.
Día 8 “Al ver a la madre y cerca de ella al discípulo a quien él amaba, Jesús le dijo: «Mujer, aquí tienes a tu hijo». Luego dijo al discípulo: «Aquí tienes a tu madre». Y desde aquel momento, el discípulo la recibió en su casa” (Juan 19:26-27). Breve reflexión:
Hacemos un momento de silencio para depositar a la Virgen nuestra necesidad. ¡Oh María! te doy este «nudo» que me atormenta, me hace infeliz y me impide unirme a ti y a tu Hijo Jesús Salvador. Creo firmemente que tú puedes desatar estos nudos porque tú eres mi Madre y tú me puedes ayudar.
Día 8: Oración y meditación. En este octavo día de la novena, nos acercamos a la Virgen Desatanudos con un corazón lleno de esperanza y confianza. Reconocemos que, aunque los nudos de nuestra vida pueden parecer imposibles de desatar, la intercesión de María puede traer claridad y solución a nuestras dificultades.
Señora y Madre mía, Virgen Santa Maria, la que desata los nudos; a tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Con filial afecto te ofrezco en este día cuanto soy y cuanto tengo: mis ojos ...
Gracias Madre amada mía. “María que desata los nudos” Ruega por mí. María es el Sol y todo el mundo beneficia de Su calor. Oración Final. Virgen María, Madre del Bello Amor, Madre que nunca ha abandonado a uno de sus hijos que implora por tu ayuda.