Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Mansonella perstans es un parásito en el filo de Nematoda. Esta filaria es uno de los dos que causa la filariasis visceral en humanos (La otra es Mansonella ozzardi). Esta filaria es transmitida por vectores como mosquitos. 1 Está extendida en muchas partes del África subsahariana, partes de América Central, América del Sur y el Caribe. 2 .

  2. La mansonelosis incluye las enfermedades causadas por los nematodos filarias Mansonella perstans, M. ozzardi, y M. streptocerca. La transmisión se realiza a través de picaduras de mosquitos o moscas negras. Las infecciones a menudo son asintomáticas, pero pueden aparecer síntomas.

  3. 21 de feb. de 2015 · Para la filariasis por Mansonella perstans, que es resistente a los antihelminticos, contribuye a erradicar el endosimbionte Wolbachia, y con ello a eliminar la infección. • Otros fármacos: Mebendazol, Flubendazol y Albendazol.

  4. Three species of Mansonella, a vector-borne filarial nematode genus, are associated with human infections: M. ozzardi, and M. perstans (= Dipetalonema perstans), and M. streptocerca (=Dipetalonema streptocerca). These species vary in their geographic occurrence and localization within the host.

  5. Mansonelliasis (o mansonellosis) es la condición de infección en humanos por especies de nematodos del género Mansonella. Está distribuido en África y las Américas tropicales hasta Argentina, y es transmitido por "biting midges" (mosquitos del género Culicoides) o "blackflies" (moscas del género Simulium) infectados.

  6. Mansonella perstans es un parásito en el filo de Nematoda. Esta filaria es uno de los dos que causa la filariasis visceral en humanos (La otra es Mansonella ozzardi). Esta filaria es transmitida por vectores como mosquitos. Está extendida en muchas partes del África subsahariana, partes de América Central, América del Sur y el Caribe.

  7. La mansonelosis incluye las enfermedades causadas por los nematodos filarias Mansonella perstans, M. ozzardi, y M. streptocerca. La transmisión se realiza a través de picaduras de mosquitos o moscas negras. Las infecciones a menudo son asintomáticas, pero pueden aparecer síntomas.