Resultado de búsqueda
3 de nov. de 2017 · + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas 14, 1. 7-11 Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente. Y al notar cómo los invitados buscaban los primeros puestos, les dijo esta parábola:
- Cancelar Respuesta
Lucas 14, 1. 12-14: No invites a tus amigos, sino a los...
- Cancelar Respuesta
30 de oct. de 2020 · Lucas 14, 1. 7-11: El que se eleva será humillado, y el que se humilla será elevado. + Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas. Un sábado, Jesús entró a comer en casa de uno de los principales fariseos. Ellos lo observaban atentamente.
Los convidados a las bodas. 7 Observando cómo escogían los primeros asientos a la mesa, refirió a los convidados una parábola, diciéndoles: 8 Cuando fueres convidado por alguno a bodas, no te sientes en el primer lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él, 9 y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga ...
Lucas 14, 1.7-14. Tiempo Ordinario. Vivamos la humildad, dejando de pensar en nosotros mismos y dando preferencia al prójimo. Por: P. Juan Gralla | Fuente: Catholic.net. Del santo Evangelio según san Lucas 14,1. 7-11. En aquel tiempo, entró Jesús un sábado en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban espiando.
25 de oct. de 2015 · «El que se ensalza será humillado, y el que se humilla será ensalzado.» (Lc 14,). La humildad es la verdad, y la verdad es que yo no soy nada. Por consiguiente, todo lo bueno que tengo viene de Dios. Pero a veces malgastamos lo que Dios ha puesto de bueno en nosotros.
Observando cómo escogían los primeros asientos a la mesa, refirió a los convidados una parábola, diciéndoles: Cuando fueres convidado por alguno a bodas, no te sientes en el primer lugar, no sea que otro más distinguido que tú esté convidado por él, y viniendo el que te convidó a ti y a él, te diga: Da lugar a este; y entonces ...
Lectura del santo evangelio según san Lucas 14,1.7-11: Un sábado, entró Jesús en casa de uno de los principales fariseos para comer, y ellos le estaban espiando.