Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Iglesia de Cristo Ebenezer Honduras - Jehová Gibbor (Letra y canción para escuchar) - A la presencia de Jehová tiembla la tierra / A la presencia del Dios de Ja-cob / A la presencia de Jehová tiembla la tierra / A la presencia del Dios de

  2. Salmos 114:7-115:5. Reina-Valera 1960. 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob, 8 El cual cambió la peña en estanque de aguas, Y en fuente de aguas la roca. Dios y los ídolos. 115 No a nosotros, oh Jehová, no a nosotros, Sino a tu nombre da gloria, Por tu misericordia, por tu verdad.

  3. La Tierra Tiembla: Reflexión Corta. Al leer Salmos 114:7, es imposible no sentir una cierta reverencia ante la majestuosa presencia de Dios. Su poder puede hacer temblar la tierra, y también puede transformar nuestra vida cotidiana.

  4. «La presencia de Jehová tiembla la tierra» es una frase que evoca poder, majestuosidad y trascendencia. En la Biblia, la tierra temblando ante la presencia de Dios se menciona en varios pasajes como una manifestación de su soberanía y autoridad sobre toda la creación.

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › salmo-114Salmo 114 - Enduring Word

    A la presencia de Jehová tiembla la tierra: El salmista llama a toda la tierra a honrar a Adonai en su poderosa presencia. El Dios de Jacob es más que una deidad local; Él es Dios de toda la tierra.

  6. 4 Los montes saltaron como carneros, Los collados como corderitos. 5 ¿Qué tuviste, oh mar, que huiste? ¿Y tú, oh Jordán, que te volviste atrás? 6 Oh montes, ¿por qué saltasteis como carneros, Y vosotros, collados, como corderitos? 7 A la presencia de Jehová tiembla la tierra, A la presencia del Dios de Jacob,

  7. ¿A mí no me temeréis? dice Jehová. ¿No os amedrentaréis ante mí, que puse arena por término al mar, por ordenación eterna la cual no quebrantará? Se levantarán tempestades, mas no prevalecerán; bramarán sus ondas, mas no lo pasarán.

  1. Búsquedas relacionadas con jehová tiembla la tierra

    a la presencia de jehova tiembla la tierra