Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 12 de ago. de 2015 · ‘He aquí tu campo, he aquí en donde debes trabajar. Hazte humilde, fuerte y robusto, y lo que veas que ocurre en estos momentos con estos animales, lo deberás tú hacer con mis hijos'», continúa la narración.

  2. Hazte humilde, fuerte y robusto, y lo que veas en este momento que sucede a estos animales, tendrás tú que hacerlo con mis hijos. Volví entonces a mirar y he aquí que, en lugar de los

  3. Hazte humilde, fuerte y robusto. estudios: y 10 años después llegará a ser sacerdote. 1. Hazte “humilde”. que sea su guía espiritual y lo encuentra en el Padre Maloria. “El me recibía con. mucha bondad, cada vez que iba a visitarlo. También me animaba a confesarme y comulgar.

  4. HUMILDE. Jesús debe crecer en los Jóvenes, no tú, educador, A Jesús debes querer; el educador, como Juan Bautista, debe, cada vez más, desaparecer de su vida a medida que deja el lugar a Jesús; es un desaparecer que, duele. Lo saben especialmente los que desean sobresalir.

  5. 31 de ene. de 2023 · “He aquí tu campo, he aquí donde tienes que trabajar. Hazte humilde, fuerte, robusto; y cuanto veas que ocurre ahora con estos animales feroces lo deberás hacer tú con mis hijos”, le dijo una mujer inmaculada.

  6. 31 de ene. de 2023 · Una dama tan brillante como el sol le dijo: "Hazte humilde, fuerte y robusto. Lo que ves que les pasa a esos lobos que se convierten en corderos, lo harás con mis hijos. Seré yo seré tu maestra. Con el tiempo lo entenderás todo". Y con el tiempo San Juan Bosco comprendió.

  7. Una Dama igualmente majestuosa apareció y agregó: “Hazte humilde, fuerte y robusto. En el momento adecuado lo entenderás todo”. El inicio del ministerio de Don Bosco. Desde aquel sueño sabía que su destino estaba en el sacerdocio y se dedicaría a ayudar a los jóvenes pobres.