Resultado de búsqueda
El sensor de fugas de agua BADRING te ayuda a detectar fugas emitiendo un pitido cuando entra en contacto con el agua. Su pequeño tamaño te permite colocarlo bajo el fregadero, electrodomésticos u otros sitios donde pueda producirse una fuga de agua.
IKEA presenta tres nuevos sensores inteligentes y asequibles para detección de movimiento y fugas de agua: PARASOLL, VALLHORN y BADRING. Los sensores están diseñados para proporcionar una mayor sensación de control y comodidad del hogar incluso estando fuera de él.
27 de oct. de 2023 · IKEA ha presentado el BADRING, un sensor doméstico inteligente para detectar fugas de agua en su casa. El nuevo artilugio, que debe conectarse al concentrador DIRIGERA, puede activar alertas en su smartphone en caso de fuga.
6 de mar. de 2024 · IKEA ha lanzado su detector inteligente de fugas de agua BADRING en los países de la UE. El producto se ha lanzado antes de lo esperado tras su reciente llegada a la aplicación inteligente IKEA Home.
3 de abr. de 2024 · IKEA a finales de 2023 anunció la llegada de tres sensores para el hogar conectado: uno de movimiento, otro de seguridad para ventanas y el último, que está ya disponible en España, el sensor de...
28 de nov. de 2023 · Ahora la firma ha presentado tres nuevos sensores inteligentes especializados en controlar las posibles fugas de agua que se puedan encontrar en casa, y otros sensores de movimiento para propósitos generales. Por ello, la compañía anuncia sus sensores Vallhorn, Parasoll y Badring.
23 de ene. de 2024 · La tercera incorporación es BADRING, un sensor de fugas de agua. Colocándolo cerca de áreas donde usemos agua, nos notificará directamente cuando detecte un problema.