Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen y sinopsis de Francisca, yo te amo de José Luis Rosasco. Como todos los veranos, Alex pasa sus vacaciones en Quintero, balneario de la V Región, de Chile. Pero este verano será muy distinto a los anteriores, ya que conocerá el amor y ese amor adolescente lo hará guardar ese recuerdo por siempre.

  2. Escrita por José Luis Rosasco, este relato de amor adolescente nos lleva a través de los veranos de Alex en Quintero, un balneario de la V Región de Chile, donde vive una historia de amor que marcará su vida para siempre. Resumen de ¡Diles que no me maten! de Juan Rulfo.

  3. Francisca yo te amo, es una obra del escritor chileno José Luis Rosasco, la cual nos presenta la temática juvenil en cuanto a sus actitudes, sueños, aventuras, proyectos y, sobre todo, el amor. Este resumen permite al lector tener una visión general del libro.

  4. Sinopsis de FRANCISCA, YO TE AMO. “Francisca yo te amopodemos decir que es una obra que nos narra las experiencias entre dos jóvenes, Alex y Francisca, los cuales se encuentran y quedan encantados el uno con el otro, se conocen mejor y se enamoran con un flechazo casi instantáneo.

  5. Resumen corto de Francisca yo te amo. El autor nos trae la historia de un joven chileno común, Alex, quien, como otros niños, pasaba sus vacaciones en las aguas termales de la zona. Este verano será diferente, porque el destino te ha traído una sorpresa, esta vez conocerás a quien se convertirá en tu primer amor.

  6. Una sugestiva novela para jóvenes y adultos, tejida paso a paso con la emotiva maestría de José Luis Rosasco. Genres School Romance Childrens. 118 pages, Paperback. First published January 1, 1988. Book details & editions.

  7. colegiosantabeatriz.cl › docs › lecturasFrancisca yo te amo

    1988 publicó una nueva novela: Francisca, yo te amo. Y el crítico Luis Vargas Saavedra celebró este regreso: Rosasco, dice, "ha vuelto a escribir una historia de amor. Parece ser su mejor veta, el eje de su fuerza (...). Narra adecuándose a la edad y a la madurez del muchacho, que se nos confiesa en primera persona. Nada de recurrir al