Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Es una gasa adhesiva para la fijación segura de apósitos, catéteres, cánulas, sondas, tubos, dispositivos de medición y otros instrumentos. Tiene un buen poder adhesivo inicial y permanente, protege contra la contaminación, es flexible, permeable al aire y al vapor de agua y amigable con la piel.

  2. Flexible. Fácil manejo. Permeable al aire y al vapor de agua. Químicamente inerte para caucho y plásticos. Vigencia de 5 años. Libre de látex.

  3. Flexible. – Permeable al aire y al vapor de agua. – Agradable para la piel. – Minimiza el riesgo de contaminación. – Fácil y diversa en su aplicación.

  4. Flexible. Buena tolerancia cutánea, incluso en pacientes con piel sensible. Se adapta bien en zonas contorneadas del cuerpo. Previene la constricción, congestión y alteración de la circulación de la sangre. Usos recomendados: Fijación de apósitos en grandes áreas y articulaciones. Protección de heridas y apósitos.

  5. Flexible. Fácil manejo. Permeable al aire y al vapor de agua. Químicamente inerte para caucho y plásticos. Vigencia de 5 años. Libre de látex. Almacenar en condiciones secas, alejado de la luz y el calor. Recomendaciones de uso.

  6. El vendaje de fijación Fixomull Stretch es una solución ideal para la fijación segura de apósitos en heridas, particularmente en articulaciones. Este Tipo de vendaje es ideal para la fijación segura de tubos, catéteres, dispositivos e instrumentos de medición. Características:

  7. Fixomull® Stretch es una gasa no tejida de poliéster blanca, elástica a lo ancho, con una cara recubierta por un adhesivo acrílico hipoalergénico. El adhesivo está protegido por papel siliconado. Características: • Adhesión inicial y duradera. • Adecuado para pieles sensibles.