Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿Qué significa Éxodo 34:7?, su importancia y reflexiones que podemos conocer con este verso: **El poder de la misericordia y el perdón de Dios** El versículo de Éxodo 34:7 nos presenta un poderoso mensaje sobre la misericordia y el perdón de Dios.

  2. Explicación, estudio y comentario bíblico de Éxodo 34:7 verso por verso - que conserva su misericordia por mil generaciones, que perdona la iniquidad, la rebelión y el pecado; pero que de ninguna manera dará por inocente al culpable; que castiga la maldad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos, sobre la tercera y ...

  3. Éxodo 34:7 Guardando la misericordia por millares, perdonando la iniquidad y la transgresión y el pecado, y que de ningún modo exculpará al culpable; visitando la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre los hijos de los hijos, hasta la tercera y hasta la cuarta generación.

  4. 27 de abr. de 2021 · Una vez que vemos esta tensión en Éxodo 34:6-7, podemos reconocerla en docenas de otras porciones de las Escrituras y crecer en aprecio por cómo el evangelio, y solo el evangelio, trae solución, cumplimiento y satisfacción.

  5. Guarda misericordia a millares; que muestra continuamente la misericordia a los pecadores, y cuenta con tesoros, que no pueden ser agotados, hasta el fin del tiempo. Que perdona la iniquidad, la rebelión, y el pecado; su misericordia y bondad llegan al perdón pleno y libre del pecado.

  6. es.enduringword.com › comentario-biblico › exodo-34Éxodo 34 - Enduring Word

    i. Moisés volvió a actuar como mediador entre Dios y el pueblo. El pueblo no podía tratar con Dios directamente debido a su propio pecado y rebelión, así que Moisés fue un puente entre el pueblo y Dios. 2. (5-6a) La revelación de la presencia de Dios a Moisés. Y Jehová descendió en la nube, y estuvo allí con él, proclamando el nombre de Jehová.

  7. Éxodo 34:7. LBLA el que guarda misericordia a millares, el que perdona la iniquidad, la transgresión y el pecado, y que no tendrá por inocente al culpable ; el que castiga la iniquidad de los padres sobre los hijos y sobre los hijos de los hijos hasta la tercera y cuarta generación.