Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Exodo 17 Tema: los israelitas se quejaron nuevamente, porque querían agua en Refidim; Dios envió a Moisés a Horeb para hacer salir agua de la roca; Aarón y Hur sostuvieron los brazos de Moisés e Israel venció a Amalec; y Moisés edificó un altar reconociendo que el Señor era su estandarte.

  2. Éxodo 17 – La Provisión y Protección de Dios para Israel. A. Agua de la roca. 1. (Éxodo 17:1-4) La congregación de Israel alterca con Moisés. Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin por sus jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim; y no había agua para que el pueblo bebiese.

  3. 28 de ago. de 2016 · Éxodo 17:8-13. INTRODUCCIÓN. Camino a la tierra prometida Israel encontró un enemigo que se opuso a ellos en medio del desierto y su nombre era Amalec. Es interesante como esta historia de las Sagradas Escritura hace un buen símil con nuestra vida cristiana.

  4. Explicación del versículo: Éxodo 17:14. En este versículo, el Señor instruye a Moisés para que registre un evento crucial en la historia de Israel: la victoria sobre los amalecitas. El acto de escribir en un libro para memoria es un tema recurrente en la Biblia, simbolizando la importancia de recordar las obras de Dios y sus ...

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › exodo-17Éxodo 17 - Enduring Word

    En Éxodo 17 vemos los ejemplos del poder de Dios y del esfuerzo humano trabajando juntos. Moisés golpeó la roca; pero sólo Dios pudo sacar agua. Josué peleó, Moisés oró, pero sólo Dios dio la victoria sobre Amalec.

  6. Lectura y Explicación del Capítulo 17 de Éxodo: 1 Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin avanzando por jornadas, conforme al mandamiento de Jehová, y acamparon en Refidim, donde no había agua para que el pueblo bebiera.

  7. Significado del Éxodo 17 en la Biblia. Explicación, estudio y comentario bíblico de Éxodo 17 verso por verso. Éxodo 17:1. Toda la congregación de los hijos de Israel partió del desierto de Sin, para continuar sus etapas, según el mandato del SEÑOR; y acamparon en Refidim, donde no había agua para que el pueblo bebiera. Éxodo 17:2.