Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El zorro plateado y la amistad mágica. En lo más profundo del bosque mágico, vivía un niño llamado Mateo. Todos los días, al caer la noche, los animalitos del bosque cobraban vida y se reunían para jugar y cantar.

  2. Es el carnívoro de más amplia distribución mundial. Se distribuye por la práctica totalidad del continen-te europeo, con excepción del norte del Círculo Polar Ártico. En España, el zorro rojo es común en toda la Península Ibérica y en los territorios del norte de África, pero falta en las Islas Baleares y Canarias.

  3. El zorro plateado y la gallineta. En las montañas de los Andes hay un animal pequeño, veloz y astuto, que. sabe esconderse muy bien. Su piel es sedosa y salpicada de diferentes. colores: amarillo, negro, carmelita y hasta blanco. Se trata del zorro plateado.

  4. Estos últimos se llaman zorros plateados y se crían en cautividad para peletería. El zorro común es la especie de zorro más abundante en el hemisferio norte, donde puede vivir en casi cualquier ecosistema, ya sean bosques caducifolios, praderas, estepas, la tundra alpina o la taiga.

  5. El zorro es una de las especies de carnívoros con mayor plasticidad ecológica, encontrándose en todo tipo de hábitats naturales. Incluso se ha adaptado a vivir en ecosistemas urbanos o suburbanos. Así, se puede encontrar desde en desiertos semiáridos hasta la tundra, en paisajes de cultivo y bosques boreales.

  6. 9 de feb. de 2022 · El zorro plateado o zorro gris septentrional recibe el nombre científico de Urocyon cinereoargenteus. Su propio nombre indica su rasgo más llamativo: el color ceniza o plateado de su pelaje. Relación con los perros. En ocasiones, el zorro puede ser confundido con un perro de pequeño tamaño.

  7. 18 de dic. de 2020 · El zorro plateado es una variante melánica del zorro común (Vulpes vulpes) que surgió durante el siglo XIX en peleterías de la isla Prince Edward, en Canadá, y cuyo linaje se mantuvo en granjas gracias al alto valor económico de su piel negra. El experimento fue simple: cruzar solo aquellos zorros plateados que se mostraban mansos y ...