Resultado de búsqueda
Se llamaba Midas y era el fundador del reino de Frigia. Un día tuvo el honor de hospedar en su palacio al dios Dionisio – dios del vino-, a quien había acogido con exquisita cortesía, colmándole...
Una Leyenda de la Grecia Antigua. Hubo un rey de Frigia cuyo nombre era Midas. Un día tuvo la buena suerte de hacerle un favor al dios Dionisos. En pago por el favor recibido, Dionisos le concedió hacer cualquiera petición que se le antojara y le sería concedida. Midas era un avaro.
El Rey Midas Hace mucho tiempo, vivió en un palacio un rey muy avaro llamado Midas. Un día, se le apareció un genio que le concedió su mayor deseo: convertir en oro todo lo que tocara. Midas estaba contentísimo, pero al llegar la hora de comer toco su plato y toda la comida que había en él también se convirtió en oro.
Loading… ... ...
PDF. Adéntrate en el mágico cuento de ‘El Rey Midas’ para niños, una historia llena de aventuras doradas y valiosas lecciones sobre la avaricia y el amor. Ideal para pequeños lectores que aman los cuentos con moralejas.
Érase una vez un rey muy rico cuyo nombre era Midas. Tenía más oro que nadie en todo el mundo, pero a pesar de eso no le parecía suficiente. Nunca se alegraba tanto como cuando obtenía más oro para sumar en sus arcas.
El rey Midas: Mitología para niños. Uno jamás será feliz si no aprende a valorar lo que tiene. La historia que hoy vamos a contar así nos lo demuestra. Había una vez un rey de nombre Midas que vivía en Frigia, un país bendecido por los dioses en donde no escaseaban los dones.