Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Porque así como el relámpago que sale del oriente se ve hasta en el occidente, así será la venida del Hijo del hombre. Mateo 24:26-27 Jesús No agravien al Espíritu Santo de Dios, con el cual fueron sellados para el día de la redención.

    • RVR95

      Versículos de la Biblia sobre la Segunda venida - ¡Vengo...

    • RVR60

      Versículos de la Biblia sobre la Segunda venida - Por tanto,...

    • LBLA

      Versículos de la Biblia sobre la Segunda venida - Por eso,...

  2. La segunda venida de Cristo para el mundo significa su regreso triunfal a la tierra para reunir a todos sus discípulos y llevarlos a casa con El al cielo. Esto se menciona en varias partes de la Biblia, donde se dice que Jesús vendrá de nuevo para juzgar a los vivos y a los muertos.

  3. Cuando Jesús regrese, estará listo para la guerra (Apocalipsis 19:11-16). Las naciones se reunirán para luchar contra Jerusalén (Zacarías 14:2), que es lo que llamamos la batalla del Armagedón.

  4. ¡El regreso de Jesús será glorioso! Será un día de gran alegría para todos los que amamos a Jesús porque iremos con él para el cielo. Pero también será un día de juicio para los que han rechazado a Jesús. La tierra será deshecha y todo el pecado será destruido. ¡ Jesús hará nuevas todas las cosas! Nadie sabe cuándo Jesús regresará.

  5. La segunda venida de Cristo, el propósito. Hebreos 9:28. Conceptos de los Versículos. así también Cristo, habiendo sido ofrecido una vez para llevar los pecados de muchos, aparecerá por segunda vez, sin {relación con} el pecado, para salvación de los que ansiosamente le esperan.

  6. 28 de nov. de 2023 · La Biblia enseña que Jesús ha prometido regresar a la tierra algún día (Jn 14:3; Tit 2:13). Él regresará desde el cielo y, cuando lo haga, se llevará a Su iglesia con Él y cohabitarán por siempre (1 Ts 1:10; 4:18). Pero la Escritura afirma con claridad que nadie sabe —ni puede saber— cuándo volverá.

  7. La segunda venida de Jesucristo será el retorno de Cristo para cumplir las profecías restantes. En Su primera venida, Jesús fue el siervo sufriente. En Su segunda venida, Jesús será el Rey conquistador.