Resultado de búsqueda
El príncipe feliz. Oscar Wilde. En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino. Tenía, a guisa de ojos, dos centelleantes zafiros y un gran rubí rojo ardía en el puño de su espada. Por todo lo cual era muy admirada.
20 de may. de 2016 · Descargar El Príncipe Feliz gratis en formato PDF y EPUB. Descargar El Príncipe Feliz, de OSCAR WILDE para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil.
el prÍncipe feliz En la parte más alta de la ciudad, sobre una columnita, se alzaba la estatua del Príncipe Feliz. Estaba toda revestida de madreselva de oro fino.
La estatua del Príncipe Feliz se alzaba sobre una alta columna, desde donde se domi-naba toda la ciudad. Era dorada y estaba recu-bierta por finas láminas de oro; sus ojos eran dos brillantes zafiros y en el puño de la espada centelleaba un enorme rubí púrpura.
El diseño y diagramación de este libro se comparte con una Licencia Creative Commons para compartir, copiar, distribuir, ejecutar y comunicar públicamente la obra. Debe reconocer los créditos de la obra, no puede utilizarla para fines comerciales y no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de la misma.
La estatua del Príncipe Feliz se alzaba sobre una alta columna, desde donde se domi- naba toda la ciudad. Era dorada y estaba recu- bierta por finas láminas de oro; sus ojos eran dos...
EL PRÍNCIPE FELIZ. Dominando la ciudad, sobre una alta columna, descansaba la estatua del Príncipe Feliz. Cubierta por una capa de oro magnífico, tenía por ojos dos zafiros claros y brillantes, y un gran rubí centelleaba en el puño de su espada.