Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En esto sabemos que amamos a los hijos de Dios: cuando amamos a Dios y guardamos sus mandamientos. Gálatas 3:26.

  2. Dios ama a Sus hijos. Por el élder Taniela B. Wakolo. De los Setenta. Me gustaría compartir tres maneras específicas en que nuestro Padre Celestial manifiesta Su amor por nosotros, Sus hijos. Hermanos y hermanas, me regocijo con ustedes en el evangelio de Jesucristo.

  3. 4 de jun. de 2024 · Dios habla a sus hijos a través de su Palabra, su Espíritu y su amor incondicional. Al escuchar su voz y obedecer sus mandamientos, podemos experimentar la plenitud de su bendición en nuestras vidas.

  4. Los versículos de amor a los hijos nos recuerdan la importancia de cuidar, instruir y amar a nuestros pequeños, siguiendo el ejemplo de nuestro Padre celestial. 1. Proverbios 22:6 – «Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.»

  5. ¡Fíjense qué gran amor nos ha dado el Padre, que se nos llame hijos de Dios! ¡Y lo somos! El mundo no nos conoce, precisamente porque no lo conoció a él.

  6. 9 de ene. de 2024 · Algunas de las ubicaciones bíblicas clave que resaltan el amor de Dios hacia sus hijos son: Juan 3:16: «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.»

  7. 1 Juan 5:2-4. Reina-Valera 1960. 2 En esto conocemos que amamos a los hijos de Dios, cuando amamos a Dios, y guardamos sus mandamientos. 3 Pues este es el amor a Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos. 4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.