Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. LA ZORRA Y LA GALLINA. UNA ZORRA DECIDIÓ BAJAR A LA ALDEA PARA BUSCAR COMIDA. AL OÍR A UN GALLO SE PUSO MUY CONTENTA, PUES HABRÍA GALLINAS CERCA. ENCONTRÓ UN GALLINERO LLENO Y SE DESLIZÓ AL INTERIOR. NINGUNA AVE SE HABÍA DADO CUENTA DE SU PRESENCIA.

  2. 25 de ago. de 2024 · El zorro y las gallinas. Había una vez en una granja en medio del campo, un zorro hambriento llamado Simón. Simón era un zorro diferente a los demás, ya que en lugar de cazar gallinas, prefería comer frutas y verduras.

  3. Fábula del zorro y la gallina. Había una vez un exuberante bosque lleno de vida. Las ardillas saltaban por los árboles, almacenando frutos secos para el invierno. Los conejos correteaban de aquí para allá, saltando felices. Los ratones de campo jugueteaban entre los aromáticos matorrales.

  4. 20 de abr. de 2023 · La gallina y la zorra: una fábula sobre la malicia 🤔. En cierta ocasión, una hambrienta zorra se deslizó dentro de un gallinero en busca de alguna presa para satisfacer su apetito voraz. Mirando a su alrededor vio una hermosa gallina que descansaba en un palo, pero le fue imposible alcanzarla, después de varios saltos.

  5. LA ZORRA Y LA GALLINA. (por Felix Maria Samaniego ) Una zorra cazando, de corral en corral iba saltando; a favor de la noche en una aldea. oye al gallo cantar: maldito sea. Agachada y sin ruido, a merced del olfato y del oído, marcha, llega, y oliendo a un agujero,

  6. A merced del olfato y del oído, Marcha, llega, y oliendo a un agujero, «Este es», dice, y se cuela al gallinero. Las aves se alborotan, menos una, Que estaba en cesta como niño en cuna, Enferma gravemente. Mirándola la Zorra astutamente, La pregunta: «¿Qué es eso, pobrecita? ¿Cuál es tu enfermedad? ¿Tienes pepita? Habla; ¿cómo la ...

  7. La zorra y la gallina de Félix María Samaniego. metadatos. Descargar como . Una Zorra, cazando, De corral en corral iba saltando; A favor de la noche, en una aldea Oye al gallo cantar: maldito sea. Agachada y sin ruido, A merced del olfato y del oído, Marcha, llega, y oliendo a un agujero, «Este es», dice, y se cuela al gallinero.