Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. ¿De qué manera puedo evitar ir al infierno? La Escritura es clara en que después de la muerte, cada persona pasará la eternidad en el cielo con el Señor o en el infierno lejos de Él (Lucas 16:19-31). Por lo tanto, ahora es fundamental saber cómo evitar el infierno y pasar la eternidad con Dios. ¿Cómo podemos escapar del juicio del infierno?

  2. 19 de abr. de 2017 · Muchos apelan al vocabulario bíblico acerca del infierno, sobre todo las palabras “destruir”, “destrucción”, y “perecer” (ver Fil 3:19; 1 Tes. 5:3; 2 Ts. 1:9; 2 Pedro 3:7). El “fuego” del infierno, según ellos, arde, consume, y “destruye” por completo su objeto, sin dejar nada (ver Mat. 10:28).

  3. 8 de ago. de 2024 · Es tan sencillo como eso. Reconoce ante Dios que eres pecador y mereces ir al infierno. Declara a Dios que confías en Jesucristo como tu Salvador. Agradece a Dios por proveer tu salvación y liberarte del infierno. ¡La fe simple, al confiar en Jesucristo como Salvador, es la forma de evitar el infierno!

  4. 24 de mar. de 2024 · Aceptando a Jesús como nuestro Salvador y creyendo en su obra redentora en la cruz, podemos evitar el castigo eterno y acceder a la vida eterna en el cielo. Para evitar el infierno, es necesario arrepentirse de nuestros pecados y confiar en la gracia de Dios a través de Jesús.

  5. 28 de sept. de 2011 · Dios no quiere que nadie vaya al infierno (2 Pedro 3:9). Por eso Dios hizo el sacrificio supremo, perfecto, y suficiente en nuestro lugar. Si no quieres ir al infierno, recibe a Jesús como tu Salvador. Es tan simple como eso. Dile a Dios que reconoces que eres pecador y que mereces ir al infierno.

  6. ¿Cómo se puede evitar la condenación al infierno según los versículos de la Biblia? ¿Existe esperanza de redención para almas en el infierno según la Biblia? ¿Cómo describe la Biblia las condiciones del infierno?

  7. ¿Cómo podemos evitar el infierno y alcanzar la vida eterna? En este artículo, exploraremos las enseñanzas bíblicas sobre el infierno y la salvación, así como las diferentes interpretaciones teológicas que existen.