Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. De repente descubrió, en una caja de raso negro, un soberbio collar de brillantes, y su corazón empezó a latir de un modo inmoderado. Sus manos temblaron al tomarlo.

  2. el_collar_de_brillantes.pdf - Google Drive ... ... Loading…

  3. 29 de may. de 2020 · Fueron de un joyero a otro, buscando un collar idéntico al primero, tratando de hacer memoria, ambos agotados de tristeza y de angustia. En una joyería del Palais Royal encontraron una gargantilla de brillantes que les pareció idéntica a la que buscaban.

  4. EL COLLAR DE BRILLANTES 'RA una encantadora joven, nacida, por un error del destino, en una fa-milia de empleados. No tenía dote ni esperanzas de ser amada ni casarse con un hombre rico y distinguido; y se dejó casar con un em-pleado del Ministerio de Instrucción pública. rué sencilla, no pudiendo ir compuesta, pero

  5. De repente descubrió, en una caja de raso negro, un soberbio collar de brillantes, y su corazón empezó a latir de un modo inmoderado. Sus manos temblaban al ir a cogerlo. Se lo puso, rodeando con él su cuello, y permaneció en éxtasis contemplando su imagen.

  6. 20 de ene. de 2000 · Dos gruesas lágrimas se desprendían de sus ojos, lentamente, para rodar por sus mejillas” ~ El collar de Guy de Maupassant. Cortísimo relato sobre un matrimonio de clase media invitado a acudir a un acto de la alta sociedad.

  7. invitación a cualquiera de tus compañeros cuya mujer se encuentre mejor provista de ropa que yo. Él se sentía sumamente desolado y dijo: –Vamos a ver, Matilde. ¿Cuándo te costaría un traje decente y sencillo, que pudiera servirte en otras ocasiones? Ella meditó unos segundos, haciendo sus cuentas y pensando asimismo