Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de jul. de 2022 · Los clérigos son la clase más versátil de todo «Dungeons and Dragons 5e» debido a que pueden cumplir cualquier función dentro del grupo: Apoyo, curandero, tanque, daño…. Todo gira alrededor de tu dominio escogido (subclase) para saber que función escoger y a que dios seguir.

  2. Habilidades: Elige dos entre Historia, Medicina, Perspicacia, Persuasión y Religión. Equipo. Empiezas con el siguiente equipo, además del equipo que te concede tu trasfondo: Una maza o (b) un martillo de guerra (si tienes competencia). Una cota de escamas, (b) una armadura de cuero o (c) una cota de mallas (si tienes competencia).

  3. Los clérigos son intermediarios entre el mundo mortal y los distantes planos divinos. Tan diferentes entre ellos como los dioses a los que sirven, los clérigos se esfuerzan por personificar las obras de sus deidades. No son sacerdotes ordinarios, un clérigo se encuentra imbuido de magia divina.

  4. El clérigo obtiene las siguientes competencias. Modificadores: Competencias otorga los siguientes modificadores: Competencia: Sabiduría y Carisma. Competencia: Armas sencillas, Armadura ligera, Armadura intermedia y Escudo. Competencia: dos habilidades a escoger entre Historia, Medicina, Perspicacia, Persuasión y Religión. Compartir.

  5. 27 de oct. de 2020 · Afortunadamente, y como ya heos adelantado, los clérigos tienen las mejores habilidades de curación del juego, por lo que pueden compensar fácilmente una pequeña cantidad de puntos de vida perdidos durante la batalla.

  6. A partir del nivel 2, ganas la habilidad de canalizar energía divina directamente de tu deidad, usando esa energía para potenciar efectos mágicos. Empiezas con dos de esos efectos: Expulsar Muertos Vivientes y un efecto determinado por tu dominio.

  7. Habilidades: Elige dos de entre Historia, Perspicacia, Medicina, Persuasión y Religión. Equipamiento. Empiezas con el siguiente equipo, además del que te otorga tu trasfondo: (a) una maza o (b) un martillo de guerra (si es competente) (a) cota de malla, (b) armadura de cuero, o (c) cota de malla (si se domina)