Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La Guardia Nacional, que desde dos meses atrás practicaba con gran lujo de precauciones prudentes reconocimientos en los bosques vecinos, fusilando a veces a sus propios centinelas y aprestándose al combate cuando un conejo hacía crujir la hojarasca, se retiró a sus hogares.

  2. BOLA DE SEBO Después una calma profunda, una espera aterrorizada y silen-ciosa se adueñó de la ciudad. Muchos burgueses acaudalados, enriquecidos por el comercio, esperaban ansiosamente a los inva-sores temerosos de que sus asadores y sus grandes cuchillos de cocina se considerasen armas de combate.

  3. Este ebook gratuito del libro de Guy de Maupassant «Bola de Sebo» en formato PDF se puede leer desde cualquier dispositivo: ordenadores, tablets y smartphones. PDF es el formato idóneo para leer desde el ordenador y para imprimir el texto en papel.

  4. Bola de Sebo - Guy de Maupassant - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Cuento - Texto completo.] Guy de Maupassant. Durante muchos días consecutivos pasaron por la ciudad restosdel ejército derrotado. Más que tropas regulares, parecíanhordas en dispersión.

  5. 23 de nov. de 2022 · Descargar Bola de sebo en PDF, ePUB o MOBI. Bola de sebo de Guy de Maupassant. Gratis, sin registro y de forma legal 👌.

  6. Bola de sebo Guy de MAUPASSANT (1850 - 1893) Texto leído por Epachuko Cuento largo o novela breve, que supuso el primer texto con cierto éxito del maestro Guy de Maupassant. Durante la guerra franco-prusiana, una diligencia, con una variopinta composición, que huye de la línea del frente es detenida en una posada. Allí un oficial

  7. La mujer que iba a su lado era una de las que llaman galantes, famosa por su abultamiento prematuro, que le valió el sobrenombre de Bola de Sebo; de menos que mediana estatura, mantecosa, con las manos abotagadas y los dedos estrangulados en las falanges —como rosarios de salchichas gordas y enanas—, con una piel suave y lustrosa ...