Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Todas las indicaciones de Apocalipsis 13 son que la bestia es un hombre, un individuo humano, aunque este cercanamente identificado con su gobierno de dominio mundial. i. “La Bestia es adorada como dios; pero las personas jamás adoran a un imperio como tal; tampoco hacen una sucesión de emperadores un objeto de devoción religiosa.

  2. el pueblo de Dios debe pasar por la gran tribulación. tanto Israel (Apocalipsis 12, 14) como a los demás creyentes (Apocalipsis 12, 17). estoy realizando desde hace 4 años diversos análisis de la biblia y he encontrado que, en definitiva, la primera bestia (Apocalipsis 13.

  3. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-13Apocalipsis 13 - Enduring Word

    Todas las indicaciones de Apocalipsis 13 son que la bestia es un hombre, un individuo, aunque esté cercanamente identificado con su gobierno de dominio mundial. i. «La «bestia» es adorada como dios y las personas jamás adoran a un imperio como tal; tampoco hacen a una sucesión de emperadores objeto de devoción religiosa.

  4. En este capítulo se simboliza la maldad que fomenta Satanás en la tierra como una bestia poderosa que ataca todo lo que el reino de Dios representa y que procura hacer valer sus caminos con amenazas y violencia.

  5. Este alarmante texto describe dos bestias, una del mar y otra de la tierra, que simbolizan poderes políticos y religiosos anticristianos. El capítulo revela el culto forzado, la persecución de los fieles y el infame número 666. Son destacados los temas del engaño global, la tiranía y la fidelidad de los creyentes.

  6. Las dos bestias. 13 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  7. Las dos bestias - Vi entonces cómo surgía del mar una bestia con diez cuernos y siete cabezas. En cada cuerno tenía una diadema, y en cada cabeza un título blasfemo. Era una bestia parecida a un ...