Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. En el corazón de los bosques australes de Chile y Argentina, habita una criatura majestuosa: el Aguilucho de cola rojiza (Buteo ventralis). Con su plumaje que combina tonos marrones, negros y un rojizo vibrante en su cola, esta ave rapaz de tamaño mediano cautiva a quienes la observan en su vuelo elegante y silencioso.

  2. Aguilucho de cola rojiza (Arg, Chi), peuco negro (Chi). Rio Maule (Talca) a Tierra del Fuego e Isla Navarino. Registros mas al norte hasta Cerro del Mauco (norte de Concon, Valparaiso) (1). Zonas patagonicas y Andes bajos, en las estepas y bosques de Nothofagus.

  3. Hembra gris apizarrado mas oscuro con dorso rojo ladrillo intenso; partes inferiores rojo ladrillo excepto garganta, muslos y subcaudales. Cola similar al macho. Quinto año de edad, sexos diferentes.

  4. www.redobservadores.cl › aves › aguilucho-de-cola-rojizaAguilucho de cola rojiza - ROC

    Una de las aves rapaces más escasas y amenazadas del continente Americano. La mayor parte de su población habita en Chile, encontrándose en bosques nativos maduros desde el sur de la región de O’Higgins hasta Isla Navarino, con pocos registros en la zona adyacente de Argentina.

  5. El aguilucho de cola rojiza, busardo patagón, [2] gavilán de cola rufa o peuco negro (Buteo ventralis) es una especie de ave falconiforme de la familia Accipitridae propia de los bosques patagónicos del sur de Chile y en Argentina; no se conocen subespecies.

  6. PROPORCIONADO POR MERLIN. Rapaz rara, se encuentra localmente en bosque templado lluvioso, bordes, áreas abiertas y semiabiertas adyacentes. Se ve muy similar a Red-tailed Hawk de Norteamérica. Caza desde perchas, y menos a menudo en vuelo.

  7. aveschilenas.cl › accipitridae › aguiluchoAguilucho - Aves Chilenas

    A diferencia de otras rapaces, los aguiluchos son aves diurnas que cazan principalmente durante el día. Utilizan su agudo sentido de la vista para detectar a sus presas desde grandes alturas, y pueden planear por largos periodos de tiempo antes de lanzarse en picada hacia su objetivo.