Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El zorro ártico luce un hermoso pelaje blanco (a veces gris azulado) que ofrece un excelente camuflaje en invierno. Los tonos naturales le permiten fundirse con la nieve y el hielo, omnipresentes en la tundra.

  2. Durante el verano, esta especie forma parejas monógamas que cuidan conjuntamente de las crías. En los lugares donde faltan los lemmings y otros pequeños mamíferos, como en Islandia, los zorros árticos se alimentan casi exclusivamente de aves marinas.

  3. Apariencia: Los zorros árticos son blancos en invierno y durante el verano suelen tener el lomo gris-marrón, los costados amarillentos y el vientre marrón con manchas blancas. Alrededor del 3% de los zorros árticos son de color carbón durante todo el año y se les conoce como "zorros azules", aunque en Svalbard puede llegar al 10%.

  4. 5 de mar. de 2024 · En invierno se vuelven blancos con pelos largos, mientras que en verano tornan a extremidades con mezcla de color marrón, gris y negro y pelaje corto. En invierno se distingue entre el zorro blanco y el zorro azul, teniendo este último con colores grisáceos casi azulados.

  5. El zorro ártico posee unas orejas pequeñas y una capa densa de pelo blanco que le permite subsistir y cazar a temperaturas extremas (de hasta -50 °C). En el verano, esta capa blanca de pelaje largo cambia por una capa pardo-grisácea de pelaje más corto.

  6. 9 de mar. de 2024 · En verano se alimenta principalmente de roedores, como los lemmings, una de sus presas favoritas, aunque también suele capturar aves. En invierno, época de más escasez de alimento, incluso puede llegar a abatir renos.

  7. El zorro ártico (Vulpes lagopus), también conocido como zorro polar o zorro blanco, es un mamífero fascinante que ha capturado la atención de científicos y amantes de la naturaleza por sus increíbles adaptaciones para sobrevivir en uno de los entornos más extremos de la Tierra: el Ártico.