Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Resumen de libro. Mauricio vive en el pueblo de Superundo, hasta donde llega una extraña niña, o mejor dicho, una superniña: Verónica, la niña biónica. Ella le pide ayuda a Mauricio para llevar a cabo su plan: acabar con el Hombre Almohadón, quien tiene hechizada a su querida tutora.

    • Contacto

      Para ponerte en contacto con nosotros tienes 2 canales,...

    • Filosofía

      Política de Privacidad de la Página Web: El Programa...

  2. Escrito en la variante del español que se habla en Chile, país del autor, destaca por el uso de un lenguaje muy lúdico con un tono que combina humor y fantasía. Mauricio, un niño ingenuo e imaginativo, conoce a Verónica una niña a la que atribuye poderes extraordinarios.

  3. Mauricio vive en el pueblo de Superundo, hasta donde llega una extraña niña, o mejor dicho, una superniña: Verónica, la niña biónica. Ella le pide ayuda a Mauricio para llevar a cabo su plan: acabar con el Hombre Almohadón, quien tiene hechizada a su querida tutora.

  4. Mauricio Paredes, Verónica Grech (Illustrator) Mauricio jamás imaginó que su tranquilo pueblo era el centro mundial de los malosos más malosísimos de la historia... Y menos que llegaría alguien con superpoderes al rescate.Mauricio vive en el pueblo de Superundo, hasta donde llega una extraña niña, o mejor dicho, una superniñ Verónica ...

  5. ¿Una superniña de verdad? Mauricio jamás imaginó que su tranquilo pueblo era el centro mundial de los malosos más malosísimos de la historia. Menos que llegaría alguien con superpoderes al rescate. Y menos aún que, de todos los superhéroes y superheroínas del universo, justo sería? ¡Verónica la niña biónica!. Compartir en:

  6. 25 de nov. de 2013 · Un niño se encuentra con ella, cazando ranas, ella le confiesa que necesita ranas para que a la cama le salgan verrugas, y le da un ungüento antiverruguiento para que lo acompañe en su aventura. Este libro me hace crecer la imaginación.

  7. 2 de abr. de 2013 · Mauricio jamás imaginó que su tranquilo pueblo era el centro mundial de los malos más mañosísimos de la historia. Menos que llegaría alguien con superpoderes al rescate.Y menos aún que, de todos los superhéroes y superheroínas del universo, justo sería... ¡Verónica la niña biónica!