Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. »Yo soy la vid, y ustedes son las ramas. El que permanece unido a mí, y yo unido a él, da mucho fruto; pues sin mí no pueden ustedes hacer nada.

  2. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. 5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, este lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

  3. 25 de ene. de 2020 · En esta metáfora, nuestro Señor Jesús nos revela una verdad sumamente importante, sin Cristo nada podemos hacer. Muchas personas creen hoy en día que pueden vivir sin Él, que no lo necesitan, pero están errados.

  4. 5 Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer. 6 Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca; y los recogen, los echan al fuego y se queman.…

  5. 17 de feb. de 2024 · En la Biblia se nos enseña que sin Dios no podemos hacer nada, pero con Él todo es posible. Esto nos muestra la importancia de depender de Dios en todas las áreas de nuestra vida, confiando en Su poder y soberanía.

  6. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada.

  7. Amós 3:7: "Ciertamente el Señor Soberano no hace nada sin revelar su plan a sus siervos, los profetas." - La promesa de Jesús de revelar a sus discípulos todo lo que aprendió del Padre (Juan 15:15) refleja este principio profético.