Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 2 de jul. de 2014 · Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

  2. Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3) Karou y Akiva unen fuerzas para acabar con un enemigo común. Una historia fantástica, de ángeles, demonios y quimeras. El final de la trilogía Hija de humo y hueso.

  3. 4 de jun. de 2014 · ISBN : 8420416630. 616 páginas. Editorial: Alfaguara (04/06/2014) Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 83 calificaciones) Resumen: Comenzó con Hija de humo y hueso Continuó con Días de sangre y resplandor Finaliza con Sueños de dioses y monstruos Un enemigo común, una causa común.

  4. Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

  5. Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

  6. 8 de nov. de 2015 · #1: Hija de Humo y Hueso. #2: Días de Sangre y Resplandor. #2.5: Night of Cake & Puppets. #3: Sueños de Dioses y Monstruos. La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra.

  7. 9 de sept. de 2019 · El libro comienza introduciéndonos a nuevos personajes, y posteriormente comienza justo donde terminó el libro anterior, parece que la alianza entre ángeles y quimeras por fin se está dando, todos tienen un enemigo en común y Akiva y Karou serán los encargados de que no se maten entre ellos.