Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El territorio chileno está conformado casi en un 67 % por sistemas montañosos. 1 Se caracteriza particularmente por la presencia de dos alineaciones montañosas de norte a sur, la cordillera de los Andes al este, frontera natural con Bolivia y Argentina, y la cordillera de la Costa al oeste, de menor altura, y por una serie de sistemas transver...

  2. 6 de dic. de 2021 · Si eres un amante de las montañas te dejamos este listado de imperdibles para que puedas alcanzar las más espectaculares cumbres de Chile

  3. 7 de dic. de 2022 · Entonces Chile es tu destino final: altas cimas, nevados y cráteres, son algunos de los atractivos que aquí encontrarán los amantes de la aventura y el deporte en las cumbres más altas de cada una de las regiones de Chile, de norte a sur. Arica y Parinacota.

  4. Las 13 montañas más altas de Chile 1. EL volcán más alto del mundo y la cumbre más alta de chile: Ojos del Salado (6.893 m) Volcán Ojos del Salado. El Nevado Ojos del Salado activo fue catalogado como el más alto del mundo. Tiene 6.893 metros de altitud y 3.688 de prominencia.

  5. 1. Región de Arica y Parinacota. Volcán Parinacota (6.342 m) El volcán Parinacota reflejándose en las aguas del lago Chungará. Su nombre significa “lugar de parinas”, que son los flamencos propios de la puna. Se encuentra en el Parque Nacional Lauca y forma parte de la cadena de los nevados de Payachatas.

  6. 19 de may. de 2024 · Chile es un país de montañas en el que hay varias cumbres que superan los 6.000 metros de altitud. Aquí te contamos cuáles son las cinco más altas de todo el territorio y cómo puedes apreciar su particular belleza escénica. El Nevado Ojos del Salado ostenta el récord de ser la cumbre más alta de Chile y la segunda de Argentina.

  7. 10 de dic. de 2021 · Si te gustan los retos, no puedes dejar pasar el entretenido Desafío Virtual Nacional llamado “Chile es Montaña”. Puedes elegir escalar cualquiera de las montañas que tenemos en nuestro país, de norte a sur, para acumular un desnivel positivo. ¡Mientras más cumbres subas!