Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La señorita Honey va a ver a la directora Trunchbull, una mujer malévola y cruel con los niños. La señorita Honey alaba las capacidades de Matilda, pero Trunchbull la ignora y dice que es una niña muy traviesa y gamberra. Cuando se marcha del despacho, la señorita Honey decide que Matilda tiene que aprender materias más avanzadas ...

  2. Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull. Matilda es uno de los libros más conocidos de su autor, el escritor británico Roald Dahl .

  3. Cuando Matilda le pregunta quién es esa tía, la señorita Honey revela que es la señorita Trunchbull, y con esta información Matilda formula un plan para deshacerse de ella para siempre. Cuando Trunchbull examina la clase de la señorita Honey, Matilda usa sus poderes para escribir en la pizarra.

  4. Una preciosa edición regalo ilustrada a todo color de MATILDA, uno de los libros más queridos y leídos de la literatura infantil. Pertenece a la serie «Colección Alfaguara Clásicos». Descripción. Siendo tan pequeña, él único poder de Matilda contra su terrible familia era el de su mente.

  5. 28 de abr. de 2022 · Matilda comienza a asistir a la escuela, donde conoce a la terrible Señorita Trunchbull, la directora, una mujer que fue campeona olímpica de martillo y que se deleita en maltratar niños. Por otro lado, también conoce a la Sta. Honey, su dulce maestra y al parecer el único adulto, además de la bibliotecaria, que parece notar sus cualidades.

  6. Sus padres no la valoran y constantemente la tachan de ignorante y estúpida. Matil-da, harta de insultos, decide vengarse haciéndoles trastadas muy divertidas. En la escuela, encuentra a una directora horrible, la señora Trunchbull, y también a una profesora deliciosa, la señorita Honey, con la que congenia enseguida.

  7. 26 de sept. de 2018 · Una de sus novelas más conocidas es «Matilda«, que fue publicada en 1988 y que ahora cumple 30 años de su publicación original. El éxito de esta obra se debe, en gran parte, a su lograda adaptación cinematográfica dirigida por Danny DeVito en 1996 y que la hizo conocida para el gran público.