Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Dandeny Muñoz Mosquera (Medellín, Colombia, 25 de agosto de 1965), [1] conocido por el apodo de La Quica o Kika, es un reo colombiano en Estados Unidos, [2] arrestado en 1991 bajo cargos de terrorismo y narcotráfico.

  2. www.clarin.com › cine › patota-dolores-fonzi-santiago-mitre-paulina-critica-cine“La patota”: Hay que entenderla - Clarín

    17 de jun. de 2015 · La patota está inspirada libérrimamente en la película de Daniel Tinayre de 1960, con Mirtha Legrand, pero sería un error creer que lo religioso y místico está ausente, porque Paulina está...

  3. www.laizquierdadiario.com › La-Patota-y-sus-debatesCine. La Patota y sus debates

    La Patota es un relato crudo y llano que deja una fractura expuesta. La nueva película de Santiago Mitre pone en escena un diálogo imposible que no es entre “civilización” y “barbarie”, sino entre una barbarie social que anida en la Argentina profunda y otra estatal que circula impune por todos los poros de las instituciones de la ...

  4. 16 de jun. de 2015 · Una noche en un regreso a casa en moto luego de una cena con otra docente y amiga, un grupo de lugareños la intercepta ferozmente y la viola. A partir de este hecho, el film comienza a abrir el juego a diferentes puntos de vista.

  5. Sinopsis. “La Patota” cuenta la historia de Paulina, abogada, con una carrera floreciente en Buenos Aires, que elige volver a Misiones, su provincia natal, para dedicarse a la actividad social. Fernando, su padre es un juez progresista que se destaca en la conservadora sociedad local.

  6. 9 de oct. de 2015 · Una noche, mientras ella se dirigía a tomar el transporte público para ir a su casa es atacada y violada por una “patota” (pandilla), cuyos miembros la confundieron con una mujer a quien solían fisgonear desde la calle mientras se desvestía en su habitación.

  7. 16 de may. de 2015 · La coproducción francesa La Patota [+. ], del argentino Santiago Mitre, único segundo largometraje de los siete filmes que compiten este año en la Semana de la Crítica del 68º Festival de Cannes, es un bello homenaje a la determinación y al humanismo en femenino, maravillosamente encarnados por Dolores Fonzi.