Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Este último era un hermoso animal, bastante grande, completamente negro y de una sagacidad asombrosa. Cuando se refería a su inteligencia, mi mujer, que en el fondo era bastante supersticiosa, aludía con frecuencia a la antigua creencia popular de que todos los gatos negros eran brujas disfrazadas.

  2. El gato negro - Edgar Allan Poe - Ciudad Seva - Luis López Nieves. [Cuento - Texto completo.] Edgar Allan Poe. No espero ni pido que alguien crea en el extraño aunque simple relato que me dispongo a escribir. Loco estaría si lo esperara, cuando mis sentidos rechazan su propia evidencia. Pero no estoy loco y sé muy bien que esto no es un sueño.

  3. El gato negro (título original en inglés: The Black Cat) es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe, publicado en el periódico Saturday Evening Post de Filadelfia en su número del 19 de agosto de 1843. [1] La crítica lo considera uno de los más espeluznantes de la historia de la literatura policiaca.

  4. Espeluznante relato en el que un gato provoca la histeria en su dueño y le lleva a cometer hasta el asesinato de su esposa. La obsesión con forma de gato negro. Uno de los mejores logros de Poe.

  5. El Gato Negro es un inquietante y cautivador relato de suspense creado por el maestro del terror, Édgar Allan Poe. ¡Descarga ahora mismo una copia gratuita en formato PDF de El Gato Negro y sumérgete en esta obra maestra de la literatura gótica!

  6. El Gato Negro: Resumen, Análisis y Personajes. "El gato negro" de Edgar Allan Poe es un inquietante relato gótico que narra el descenso de un hombre en la locura, impulsado por el alcoholismo, la culpa y la perversidad. A través de la narración en primera persona, Poe sumerge al lector en la mente de un protagonista que, tras cometer actos ...

  7. El gato negro. No espero ni remotamente que se conceda el menor crédito a la extraña, aunque familiar historia que voy a relatar. Sería verdaderamente insensato esperarlo cuando mis mismos sentidos rechazan su propio testimonio. No obstante, yo no estoy loco, y ciertamente no sueño. Pero, por si muero mañana, quiero aliviar hoy mi alma.

  1. Otras búsquedas realizadas