Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. El rey enseñó a Florinda a utilizar el telescopio, y juntos observaron el cielo haciendo todo tipo de comentarios: '—Mira qué bonito es Saturno, con sus anillos y todo —señaló el rey. —Es precioso —asintió la reina. —Y aquello que brilla a 10 lejos es Venus —apuntó con el dedo Solito. Y a la reina Florinda, a partir de ese día,

  2. Introducción: La finalidad de esta guía es que el estudiante aplique estrategias de comprensión lectora e incrementar el vocabulario. (Habilidad: Extraer información) . Instrucciones: Lee y completa las siguientes actividades, según corresponda. Actividad N° 1 Lee la pregunta y marca con una x. la alternativa que consideres correcta.

  3. El rey solito. A partir de 6 años de edad. Los habitantes del reino deciden abandonarlo, ya que es muy pobre. Solo el rey se queda para evitar que el reino desaparezca. En su soledad, vive experiencias y conoce a alguien que cambiará su vida.

  4. www.smliteratura.com.ar › wp-content › uploadsGuía para los docentes

    Guía para los docentes. Cuento escondido. Laura Devetach. Ilustraciones: O’Kif. Buenos Aires, Ediciones SM, 2007, 32 páginas. Los Piratas de El Barco de Vapor, para empezar a leer. Biografía de la autora. Nació en Reconquista, Santa Fe (Argentina), el 5 de octubre de 1936.

  5. Título: El rey Solito. Género: relato. Época: Edad Contemporánea. Descripción. Cuento infantil publicado en la Serie Blanca de la editorial Barco de Vapor en 1994 (destinada a niños de entre seis y ocho años) y reeditado en 2016 por la editorial Libros de las Malas Compañías, ambas ediciones ilustradas por Jesús Gabán.

  6. El rey Solito (Libros de las Malas Compañías, 2016) fue publicado en 1994 en la serie Barco de Vapor de SM, y tuvo tanto éxito que se hicieron 24 ediciones solo en castellano. También se publicó en Grecia, Italia, Corea y Chile, y merceció el Premio Internacional White Ravens en 1995.

  7. El rey Solito vivía en un reino tan pobre que sus habitantes habían decidido mudarse al país vecino. Para no aburrirse, el rey hacía como si su reino estuviera habitado; incluso decretó...