Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: definición de seguros
  2. 10,000+ usuarios visitaron geico.com el mes pasado

    Solicita Una Cotización Hoy y Asegura Tu Auto. Cámbiate a GEICO y Podrías Ahorrar. Manejo de reclamos rápido

Resultado de búsqueda

  1. El seguro es un contrato que permite cubrir una contingencia pagando por ello una prima (el asegurado) a la compañía aseguradora o reaseguradora.

  2. ¿Cuál es la definición de seguro? El seguro es un instrumento financiero que protege a una persona o entidad contra posibles pérdidas o daños económicos. Consiste en un contrato por el cual una compañía de seguros se compromete a compensar al asegurado en caso de que ocurra un evento específico, previamente establecido en el contrato ...

  3. Seguro es aquello que es cierto e indubitable, o que aparece exento de riesgo y peligro. La palabra, que proviene del latín secūrus, suele utilizarse como sinónimo de seguridad o certeza, aunque tiene otros usos y significados en el idioma español.

  4. Un seguro o aseguración 1 es un contrato, denominado póliza de seguro, por el que una Compañía de Seguros (el asegurador) se compromete, mediante el cobro de una prima y para el caso de que se produzca el evento cuyo riesgo es objeto de cobertura a indemnizar, dentro de los límites pactados, el daño producido al asegurado; bien a través de un ...

  5. 26 de may. de 2023 · Definición de seguros: En su forma más básica, el seguro es un acuerdo entre una persona o entidad (el asegurado) y una compañía de seguros, en el que el asegurado paga una prima periódica a cambio de protección financiera contra riesgos específicos.

  6. El seguro es un medio eficaz para la protección de los individuos frente a las consecuencias de los riesgos. Se basa en transferirlos a una aseguradora que se encarga de reparar o indemnizar todo o parte del perjuicio producido por la aparición de determinadas situaciones accidentales.

  7. Un seguro es un contrato mediante el cual una entidad aseguradora se compromete a indemnizar a una persona o entidad, llamada asegurado, en caso de que ocurra un evento específico y fortuito que cause un daño o pérdida. Este contrato se formaliza a través de una póliza de seguro.

  1. Otras búsquedas realizadas