Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La muestra se completa con una impresionante instalación de pantallas en la que se proyecta el vídeo donde se funde el paisaje a través de la unión de 18 cámaras, 9 de ellas recogen el camino del verano, mientras que en las otras 9 se muestra el mismo paisaje cubierto de nieve.

  2. 13 de jun. de 2021 · Utilizando colores brillantes y llamativos, David Hockney pinta retratos y paisajes que combinan pintura y fotografía. niood enumera las 10 obras de arte más famosas de David Hockney: 1. Portrait of an Artist (Pool with Two Figures) (1972)

  3. Pintura de paisaje: Hockney es conocido por sus pinturas de paisajes y “Nichols Canyon” se considera una de sus obras más importantes e icónicas en este género. La pintura marcó un regreso al arte del paisaje para Hockney después de un período de centrarse en el retrato, y jugó un papel fundamental en el desarrollo de su estilo ...

  4. 6 de jun. de 2022 · Los paisajes de David Hockney siempre me transportan a lugares lejanos, por los colores vibrantes de su paleta, casi como si se tratase del País de las Maravillas. Unos colores vivos, como el naranja o el fucsia de este paisaje, Double east Yorkshire, de 1998.

  5. Desde sus pinturas abstractas tempranas hasta sus collages fotográficos posteriores, el estilo de Hockney está en constante evolución. Sigue leyendo para descubrir cinco pinturas de Hockney que muestran las diferentes técnicas y temáticas que ha explorado a lo largo de su carrera.

  6. 3 de abr. de 2012 · Mucho y nada queda del artista que dejó Inglaterra en busca de espacios amplios, días luminosos y fama en América. A primera vista, le queda su pinta excéntrica, la audacia de transformar situaciones cotidianas en extraordinarias, de trazar paisajes en tamaños casi reales y el uso de la tecnología en sus obras.

  7. Desde el 2009, Hockney ha pintado cientos de retratos, bodegones y paisajes utilizando la brushesapp para ( Brushes) iPhone 36 y iPad 37 y suele mandar estas obras a sus amigos. 37 En la Fondation Pierre Bergé de París, se realizó el show: Fleurs fraîches (Flores Frescas).