Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 5 de jun. de 2014 · La Terapia Gestalt diferencia tres zonas de darse cuenta: 1. El darse cuenta del mundo exterior: Contacto sensorial con objetos y situaciones que se encuentran fuera de uno en el presente; lo que en este momento veo, toco, palpo, degusto o huelo.

    • Servicios

      Es una terapia holística: trata conjuntamente las partes...

    • Terapia Online

      Las sesiones de la terapia online se realizan por Skype o...

    • Duelo

      Poniendo a tu disposición mi experiencia profesional y...

    • Blog

      Terapia Gestalt y Terapia Transpersonal en Barcelona....

    • Acceso Alumnos

      Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor...

    • Terapia de Pareja

      En la terapia de pareja os ayudo a recuperar la intimidad...

  2. 18 de may. de 2015 · Hay tres zonas donde darnos cuenta; la interna, la externa y la intermedia. Darse cuenta de la zona interna : Tiene que ver con la auto-observación, ¿qué siento? ¿qué pienso?

  3. 10 de nov. de 2022 · Uno de los objetivos de la Terapia Gestalt es el “darse cuenta”, estar atento y alerta a lo que va aconteciendo en el presente como un proceso de estar en conciencia o awareness.

  4. 16 de jun. de 2013 · En torno a tres tipos de darme cuenta, el darme cuenta del mundo exterior, el darme cuenta del mundo interior y el darme cuenta de la fantasía, el autor nos propone un gran número de ejercicios para explorar, expandir y profundizar en la capacidad.

  5. Este ensayo está dirigido a psicólogos con especialidad en psicoterapia gestalt (TG), interesados en la reflexión conceptual y el desarrollo de los principios teóricos que sustentan esta actividad terapéutica.

  6. La técnica de la silla vacía es una herramienta clásica en la Terapia Gestalt que promueve el "darse cuenta". En este ejercicio, se coloca una silla vacía frente al cliente, quien debe imaginar que una parte de sí mismo, un problema o una persona significativa está sentada en esa silla.

  7. Todo lo que aprendí con la Gestalt y el principio del darse cuenta. Uno de los principios básicos de la terapia Gestalt, desarrollada por Fritz Perls, es el darse cuenta. No se trata de mortificarse en la vida si, por ejemplo, sientes que caes siempre en el mismo error.