Yahoo Search Búsqueda en la Web

  1. Anuncio

    relacionado con: apocalipsis 13 20 biblia
  2. Biblias económicas y libros bíblicos para todas las edades en todos los idiomas. Explora nuestra colección de Biblias disponibles en múltiples traducciones.

Resultado de búsqueda

  1. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  2. El capítulo 13 de Apocalipsis presenta las dos bestias. ¿Qué poderes malignos se levantan contra los santos? Este alarmante texto describe dos bestias, una del mar y otra de la tierra, que simbolizan poderes políticos y religiosos anticristianos.

  3. Apocalipsis 13 - Biblia Reina Valera 1960. 1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. 2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león.

  4. 1 Entonces vi una bestia que sube del mar; tiene siete cabezas y diez cuernos, con diez coronas en los cuernos, y en las cabezas un título que ofende a Dios. 2 La bestia que vi se parecía a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un león.

  5. es.enduringword.com › comentario-biblico › apocalipsis-13Apocalipsis 13 - Enduring Word

    «El que obra salvación en medio de la tierra. Dividiste el mar con tu poder; Quebrantaste cabezas de monstruos en las aguas» (Salmos 74:12-13). «Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, y tu fidelidad te rodea. Tú tienes dominio sobre la braveza del mar; cuando se levantan sus ondas, tú las sosiegas» (Salmos 89:8-9).

  6. 1 Vi, entonces, que del mar subía una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos. En cada cuerno tenía una diadema, y sobre cada cabeza llevaba un nombre blasfemo. 2 La bestia que vi parecía un leopardo, aunque sus patas eran como de oso y su boca como boca de león.