Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Explicación, estudio y comentario bíblico de Mateo 13:23 verso por verso - Pero el que fue sembrado en buena tierra, este es el que oye la palabra y la entiende, el que de veras lleva fruto y produce, uno a ciento, otro a sesenta, y otro a treinta por uno.

  2. ¿Qué significa Mateo 13:23?, la importancia y los estudios que podemos conocer con este versículo: La interpretación del versículo. El pasaje de Mateo 13:23 habla acerca de las diferentes formas en las que las personas reciben la palabra de Dios y cómo responden a ella.

  3. Del santo Evangelio según Mateo 13, 18-23. En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: -Vosotros oíd lo que significa la parábola del sembrador: Si uno escucha la palabra del Reino sin entenderla, viene el Maligno y roba lo sembrado en su corazón. Esto significa lo sembrado al borde del camino.

  4. 12 de jul. de 2014 · La semilla, arrojada a una tierra bien mullida, goza de una doble ventaja: primero, la profundidad y la frialdad de la tierra; segundo, permanece oculta, a resguardo de la voracidad de las aves. El hombre hace ciertamente todo lo que está en su mano; pero no está a su alcance el hacer fructificar.

  5. Mateo 13:23-25. Nueva Versión Internacional. 23 Pero el que recibió la semilla que cayó en buen terreno es el que oye la palabra y la entiende. Este sí produce una cosecha hasta cien, sesenta y treinta veces más». Parábola de la mala hierba.

  6. Pero la semilla sembrada en buena tierra es el que oye la palabra y la entiende, y da fruto, y produce cien, sesenta, y treinta semillas por cada semilla sembrada.».

  7. La semilla sembrada entre espinos es el que oye la palabra, pero las preocupaciones de este mundo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, por lo que esta no llega a dar fruto. Pero la semilla sembrada en buena tierra es el que oye la palabra y la entiende, y da fruto, y produce cien, sesenta, y treinta semillas por cada semilla sembrada.»