Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 6 de ago. de 2018 · Juan el Bautista era un hombre que durante su ministerio siempre se encargó de llevar a los pecadores al Cordero de Dios (Jn 1:29). En este Estudio Bíblico podrás tener una explicación más clara de la vida y misión de este gran profeta.

  2. Juan el Bautista (en griego Ἰωάννης ὁ βαπτιστής, Ioannēs ho baptistēs o Ἰωάννης ὁ βαπτίζων, Ioannēs ho baptizōn; [7] [8] [9] [10] conocido como profeta Yahya en el Corán), [11] o simplemente el Bautista o San Juan, fue un predicador ambulante judío [12] coetáneo de Jesús de Nazaret, nacido a finales ...

  3. Juan el Bautista es conocido como el precursor de Jesucristo, quien vino a preparar el camino para la llegada del Señor. Juan era un evangelista y predicaba el arrepentimiento de los pecados. Lo apodaron "el Bautista", pues bautizaba en agua a quienes reconocían sus faltas y la necesidad de cambiar para agradar a Dios.

  4. Juan Bautista (I a.C. – 31 d.C) profeta itinerante judío. Nació en Ain Karim, oeste de Jerusalén. Es venerado en el cristianismo, el islam y la fe bahá’í. su padre Zacarías era un sacerdote judío que estaba casado con Santa Isabel, ella no podía tener hijos porque era estéril.

  5. La historia de Juan el Bautista. Jesús dijo: “De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista”. Al estudiar la historia de Juan el Bautista podemos entender un poco la razón de esta grandeza.

  6. San Juan Bautista (También llamado el Bautista o Juan el Bautista; siglo I d.C.) Predicador judío, santo en varias ramas del cristianismo y venerado en el islam y otras confesiones como profeta (y, en el caso del mandeísmo, como Mesías). La tradición cristiana lo considera el precursor de Jesús.

  7. Hay varias lecciones que podemos aprender de la vida de Juan el Bautista. Una lección es que, creer de todo corazón en Jesucristo es posible. Juan sabía que el Mesías venía. Él creyó con todo su corazón y pasaba sus días "preparando el camino" para la venida del Señor (Mateo 11:10). Aunque el camino no fue fácil de preparar.