Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Juan Casimiro de Sajonia-Coburgo (Gotha, 12 de junio de 1564 - Coburgo, 16 de julio de 1633) fue duque de Sajonia-Coburgo, descendiente de la línea ernestina de la casa de Wettin. Bajo su gobierno, la ciudad de Coburgo prosperó con muchos edificios renacentistas construidos que aún se conservan hoy en día.

  2. Juan Casimiro de Sajonia-Coburgo (Gotha, 12 de junio de 1564 - Coburgo, 16 de julio de 1633) fue duque de Sajonia-Coburgo, descendiente de la línea ernestina de la casa de Wettin. Bajo su gobierno, la ciudad de Coburgo prosperó con muchos edificios renacentistas construidos que aún se conservan hoy en día.

  3. En 1572, mediante el acuerdo llamado la división de Erfurt, se formaron los primeros ducados: el de Sajonia-Coburgo para el hijo mayor, Juan Casimiro, y el de Sajonia-Eisenach para su hermano menor, Juan Ernesto II.

  4. Juan Casimiro de Sajonia-Coburgo ( Gotha, 12 de junio de 1564 - Coburgo, 16 de julio de 1633) fue el duque de Sajonia-Coburgo. Era descendiente de la rama ernestina de la Casa de Wettin. Bajo su gobierno, la ciudad de residencia de Coburg prosperó con la construcción de muchos edificios renacentistas que aún permanecen en la actualidad.

  5. Juan Casimiro de Sajonia-Coburgo ( Gotha, 12 de junio de 1564 - Coburgo, 16 de julio de 1633) fue el duque de Sajonia-Coburgo. Era descendiente de la rama ernestina de la Casa de Wettin. Bajo su gobierno, la ciudad de residencia de Coburg prosperó con la construcción de muchos edificios renacentistas que aún permanecen en la actualidad.

  6. El Ducado de Sajonia-Coburgo (en verde). A partir de 1347, el territorio de Coburgo perteneció a los Wettin. Fue constituido en principado en 1572 en favor de Juan Federico II el Mediador, hijo de Juan Federico I el Magnánimo tras su derrota en Mühlberg.

  7. Giovanni Casimiro de Sajonia-Coburgo ( Gotha, 12 de junio de 1564 - Coburgo, 16 de julio de 1633) fue duque de Sajonia-Coburgo. Biografía Fue el tercero de los hijos de Juan Federico II de Sajonia e Isabel de Wittelsbach-Simmern , pero el único superviviente.