Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. La profesora de literatura coreana de secundaria, Han Hae Na (Park Gyu Young), sufre una maldición muy inusual: si besa a un hombre, está condenada a convertirse en perro todas las noches, aunque a la mañana siguiente recupera su forma humana.

  2. Viki Rakuten será la plataforma que traerá este drama a Latinoamérica, podrás encontrarlo por su nombre en español Un buen día para ser un perro. Por el momento se desconoce si podremos verlo de forma gratuita o se necesitará suscripción.

  3. www.doramasyt.com › dorama › a-good-day-to-be-a-dog-sub-espanolA Good Day to Be a Dog — DoramasYT

    A Good Day to Be a Dog. Lovely Again Today (Un buen día para ser un perro) Ver Ahora. Guardar. Capítulos. Información. Cargar Comentarios. Han Hae Na es una mujer soltera y enseña en una escuela secundaria. Parece tener una vida ordinaria, pero su familia tiene un secreto.

  4. Un buen día para ser un perro (en hangul, 오늘도 사랑스럽개; romanización revisada del coreano, Oneuldo sarangseureopgae; literalmente, «Hoy también es hermoso») es una serie de televisión surcoreana dirigida por Kim Dae-woong y protagonizada por Park Kyu-young, Cha Eun-woo y Lee Hyun-woo.

  5. Parece tener una vida ordinaria, pero su familia tiene un secreto. Debido a la culpa de su antepasado, la familia de Han Hae Na ha sido maldecida por generaciones. La maldición hace que su familia, cuando besan a alguien, se convierta en un perro a la medianoche durante 6 horas.

  6. Un buen día para ser un perro. La profesora de literatura coreana de secundaria, Han Hae Na (Park Gyu Young), sufre una maldición muy inusual: si besa a un hombre, está condenada a convertirse en perro todas las noches, aunque a la mañana siguiente recupera su forma humana.

  7. “Un buen día para ser un perro” es un drama surcoreano de 2023 dirigido por Kim Dae Woong. La profesora de literatura coreana de secundaria, Han Hae Na (Park Gyu Young), sufre una maldición muy inusual: si besa a un hombre, está condenada a convertirse en perro todas las noches, aunque a la mañana siguiente recupera su forma humana.