Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Reina-Valera 1960. 6 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

  2. 2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; 3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra. 4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor. Read full chapter.

  3. Versículos Más Relevantes. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da. ``Cada uno de vosotros ha de reverenciar a su madre y a su padre. Y guardaréis mis días de reposo; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

  4. Le contestó Jesús: El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra morada en él. (Juan 14:23) No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino solo el que hace la voluntad de mi Padre que está en el cielo.

  5. Versículos de la Biblia sobre la Obediencia - Le contestó Jesús: —El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi… Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la… Cumple los mandatos del SEÑOR tu Dios; sigue sus sendas y obedece… Porque así como por la desobediencia de uno solo muchos fueron constituidos…

  6. Cuando la Biblia habla de honrar a nuestros padres, nos está llamando a tratarlos con amor, con respeto y a reconocer su valía como seres humanos. Este es un mandamiento tan importante para Dios que hasta contiene una promesa. Los que lo cumplan disfrutarán de una larga vida.

  7. Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu madre». Ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra».