Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. intr. Dirigir la palabra a alguien. El rey habló a todos los presentes. Nadie le hablará antes que yo. 11. intr. Comunicarse con alguien por escrito haciendo uso de las tecnologías digitales. Hablé por chat con ella. 12. intr. Murmurar o criticar. El que más habla es el que más tiene por qué callar.

  2. Reseña del libro "Alguien Habló de Nosotros / Someone Spoke of Us". «Se puede ser un filólogo magistral y al mismo tiempo escribir como los ángeles. Irene Vallejo riza el rizo de la comunicación hasta convertir su diálogo con el lector en una fiesta literaria.

  3. hablar. conversar, dialogar, departir, charlar, platicar, discutir. Antónimos: callar. decir, proferir, enunciar, pronunciar, afirmar, disertar, recitar, declamar, discursear, opinar, criticar, orar, comentar. Antónimos: silenciar, omitir. murmurar, musitar, exclamar, susurrar, cuchichear, balbucir, cascar, gritar.

  4. Alguien habló de nosotros. ¡En oferta! Leer fragmento. Escuchar fragmento. 00:00. Irene Vallejo Ver Más. Atraída desde la infancia por las leyendas de Grecia y Roma, Irene Vallejo (Zaragoza, 1979) estudió Filología Clásica y obtuvo el Doctorado Europeo por las Universidades de Zaragoza y Florencia.

  5. Sinopsis de ALGUIEN HABLO DE NOSOTROS. En su columna semanal en el diario "Heraldo de Aragón", Irene Vallejo ofrece una original muestra de este género periodístico mediante la cual ilumina el fragor cotidiano y la trepidante complejidad del presente con la luz de los clásicos de la tradición europea y, sobre todo, de la antigüedad ...

  6. ALGUIEN HABLÓ DE NOSOTROS. En su columna semanal en el diario "Heraldo de Aragón", Irene Vallejo ofrece una original muestra de este género periodístico mediante la cual ilumina el fragor cotidiano y la trepidante complejidad del presente con la luz de los clásicos de la tradición europea y, sobre todo, de la antigüedad grecolatina.

  7. 15 de sept. de 2017 · En la presentación de Alguien habló de nosotros, Irene confesó que se inspiraba en la frescura y profundidad de Les Essais de Montaigne y el resultado ha sido este remanso hermoso donde descansar nuestras aceleradas rutinas. Aquí querríamos quedarnos, con las palabras del Fausto de Goethe que Irene nos recuerda, recostadas en nuestra boca ...