Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Además, nos conmueve porque es una prueba del amor sincero que nos tiene. Por lo tanto, el rescate es el regalo más valioso de todos, ya que Dios hizo el mayor de los sacrificios. “Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito”, dice Juan 3:16. El rescate es la prueba más sobresaliente del amor que Jehová nos tiene.

  2. 22 de ago. de 2012 · Lo que mas impacta de todo esto es que probablemente Leví era hijo de unos padres que le habían enseñado la Fe en Dios. Su nombre Leví era el mismo de uno de los patriarcas de la nación que Dios había escogido, aun mas, la tribu de Leví era la encargada de ministrar las cosas del Señor, en lo que concernía al tabernáculo y al oficio del culto a Jehová.

  3. El conocimiento de la verdad es fundamental para transformar nuestras vidas. La verdad os hará libres y la verdad es Jesús. Jesús te ama, sigue a Jesús. No hay mejor regalo en todo el universo que la vida eterna, y Dios te la obsequia sin esperar nada a cambio. La Salvación es un hecho, si crees en Jesús.

  4. Mi hijo es un regalo de Dios - Salmos 127:3. Los hijos siempre serán un regalo de Dios. Solo El puede dar un hijo. Quiero testificar que Dios me ha dado un precioso hijo llamado Matias, que significa regalo de Dios. En oración le pedimos a Dios que fuera en el momento preciso y así ha sido. Dios cada día nos sorprende con su amor, y Matías ...

  5. Y vale doble, sí, un regalo de Dios. Destinado para mí. Voy a hacer el encargado de cuidarte siempre. Que nada te falte. Mi única misión será hacerte muy feliz. En las buenas y en las malas estaré contigo para lo que necesites. Pase lo que pase, voy a estar ahí. La recompensa para mí. Es mirar tu linda carita sonreír.

  6. Un amor abnegado que estaría dispuesto a dar todo por la protección y el cuidado de aquellos que son sus hijos. Pareciera que llegamos a un punto donde los hijos han olvidado totalmente todo lo que la madre hace por ellos. Una madre es como una bella manifestación del amor de Dios en la tierra. Dispuesta a darlo todo por aquellos que ama.

  7. La llegada de un hijo es un momento de gran alegría y emoción en la vida de una pareja. Para muchos, tener un hijo es considerado como un regalo divino, un milagro de Dios.Sin embargo, esta creencia puede variar según las diferentes tradiciones religiosas y culturas en todo el mundo.