Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Hace 5 días · Es evidente que Pablo estaba de acuerdo con los “fuertes” en que “el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo” (v. 17). Sin embargo, no aprobaba la indiferencia hacia los “débiles”.

  2. 25 de jun. de 2024 · Romanos 14:17. «En cualquier ciudad donde entréis y os reciban, comed lo que os sirvan; sanad a los enfermos que haya en ella, y decidles: “Se ha acercado a vosotros el Reino de Dios”.». Lucas 10:8-9. «Porque el Reino de Dios no es comida ni bebida, sino Justicia y Paz y Gozo en el Espíritu Santo.».

  3. Hace 3 días · El Reino es para Jesús la felicidad de los pobres (Mt 5,3) y lo primero que tenemos que pedirle a Dios (ibid. 6, 10), es como un tesoro O una perla maravillosa por la que uno vendería todo lo que tiene; es lo que vale la pena buscar antes que la comida y el vestido y si Dios se complace en darle el Reino a uno, entonces ya no hay nada que ...

  4. 28 de jun. de 2024 · Esta enseñanza también se refleja en Romanos 14:17, donde se nos dice: “Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo. ” Esto nos recuerda que debemos buscar la presencia de Dios en nuestra vida diaria y vivir según sus principios.

  5. 23 de jun. de 2024 · El reino de Dios no es comida ni bebida, el reino del Eterno Dios es Justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo, según Lucas 10:9 y Romanos 14:17. Bíblicamente Dios nos enseña que el ayuno es: abstenerse de alimentos y agua por un tiempo definido, esta práctica debe ir unido a la oración.

  6. 7 de jul. de 2024 · Jesús les dijo: —Os aseguro que si no coméis la carne del hijo del hombre y no bebéis su sangre no tendréis vida en vosotros. El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna y yo lo resucitaré en el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.

  7. 13 de jul. de 2024 · Cuando Jesús afirma que son felices los perseguidos por ser justos, por buscar la justicia de Dios, está reconociendo que construir el Reino de Dios es difícil. Las bienaventuranzas no presentan un mundo ideal y perfecto que vendrá del cielo de repente.

  1. Búsquedas relacionadas con el reino de dios no es comida ni bebida

    porque el reino de dios no es comida ni bebida