Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 1 de ene. de 2010 · Sara Bertrand. 3.86. 74 ratings4 reviews. Era una momia bella, bellísima. Se encontraba en la sala principal del museo. La cuenca de sus ojos era ancha y profunda, como si hubiese esculpido dos esferas en su rostro. La nariz la formaba un hueco imperfecto en medio del cráneo, tan pequeño y delimitado que llamaba la atención por su mesura.

  2. Este documento presenta una evaluación de comprensión lectora sobre el libro "La momia del salar". Consiste en 22 preguntas divididas en 4 secciones que abordan detalles sobre la trama y los personajes principales. El objetivo es medir el nivel de comprensión del estudiante sobre los eventos y conceptos clave presentados en la historia.

  3. HOLA, COMO ´PUEDO DESCARGARLO?,GRACIAS! Emilia se acercó al cadáver. Una película de polvo cubría su esqueleto y la cavidad formada por su boca resaltaba del conjunto. En un acto reflejo aguzó el oído, como si fuese a escuchar algo por el hueco de esa boca, la exhalación de su cuerpo o la soledad de su muerte. Era una momia bella ...

  4. Prueba de Texto La Momia Del Salar | Descargar gratis PDF | Lectura (proceso) Este documento presenta una prueba de lectura para quinto básico sobre el libro "La momia del salar". La prueba contiene preguntas sobre detalles de la trama, personajes y temas del libro, así como... by yohana6acu6a6aravena.

  5. 28 de nov. de 2018 · La momia del salar Resumen Primera Parte – El secreto de la montaña 01 – Un oasis llamado San Pedro Emilia apenas llega a San Pedro de Atacama le pregunta a su prima Laura sobre aquel asunto… la cual la hace callar por hay demasiada gente Laura in!ita a su prima a !isitarla para sus !acaciones de in!ierno porque !an a ocurrir cosas interesante relacionados con un cementerio "nca# y si ...

  6. Descripción. La cuenca de sus ojos era ancha y profunda, como si hubiesen esculpido dos esferas en su rostro. Sus huesos tenían un color parduzco que se asemejaba a una piel bronceada y saludable; aquello le daba una consistencia tan vívida al esqueleto que Emilia no sintió miedo. Era una momia bella, bellísima.