Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. Sácale el jugo a la capital de la isla con esta selección de lugares que ver en Santa Cruz de Tenerife. Consejos y mapa incluidos.

  2. Si visitas Santa Cruz de Tenerife te puede interesar una visita guiada por el centro histórico de la capital de la isla, que te dará a la vez la oportunidad de conocer toda su historia. La Plaza España y otros muchos lugares emblemáticos te esperan en tu visita a Santa Cruz de Tenerife.

  3. 1. Auditorio de Tenerife Adán Martín, un lugar que ver en Santa Cruz de Tenerife. Sus sugerentes espacios y estructuras arquitectónicas hacen que sea de mis sitios favoritos que visitar en Santa Cruz de Tenerife. Es un gran reclamo turístico y no es para menos.

  4. Con permiso del Auditorio, este es el teatro más emblemático de Santa Cruz de Tenerife y otro de sus edificios históricos más importantes. El edificio se construyó en el año 1851 en el lugar donde antiguamente se levantaba el Convento de Santo Domingo, por lo que se trata del teatro más antiguo del archipiélago.

  5. Desde su emblemática arquitectura hasta sus rincones más escondidos, Santa Cruz es ese lugar donde cada calle tiene su historia y cada paisaje su encanto. ¿Listo para embarcarte en esta ruta conmigo? Vamos a descubrir juntos los secretos que guarda esta ciudad canaria. Índice. ¿Qué ver en Santa Cruz de Tenerife? Mercado Nuestra Señora de África.

  6. Centro Histórico de Santa Cruz de Tenerife. Fundada en 1494, Santa Cruz comenzó siendo un coqueto puerto pesquero. ¿Pero quién pensaba que tras varios cientos de años este apacible enclave se iba a convertir en la flamante capital de la isla? Ahora es una ciudad de actividad imparable.

  7. También destacan edificios emblemáticos entre los que cabe mencionar el Auditorio de Tenerife Adán Martín y por supuesto, el Tenerife Espacio de las Artes. Sumados a estos, se encuentran monumentos arquitectónicos de gran valor, como por ejemplo la Iglesia de la Concepción o el Palacio de Carta. Es una ciudad cosmopolita y fascinante.