Yahoo Search Búsqueda en la Web

Resultado de búsqueda

  1. 19 de oct. de 2019 · Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia «. Muy utilizada en el séptimo arte, al final se trata de una expresión que hemos adoptado coloquialmente en nuestro día a día, aunque, eso sí, en su versión más corta: «Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia«.

  2. Esta expresión tan popular es utilizada para señalar que algo que se presenta como real o verdadero en realidad es totalmente ficticio o imaginario. En este artículo, exploraremos el origen y el significado completo de esta frase tan intrigante. Prepárate para descubrir cómo una simple coincidencia puede desafiar nuestra percepción de la ...

  3. Es bastante probable que estéis familiarizados con el siguiente mensaje: « Los personajes y hechos retratados en esta película son completamente ficticios. Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia «.

  4. 28 de jun. de 2022 · Cualquier parecido con personas reales (vivas o muertas) o con hechos reales es pura coincidencia". ¿Alguna vez os habéis preguntado a qué se debe? Hoy os traemos la respuesta, y para ello tenemos que remontarnos a 1932.

  5. 22 de feb. de 2022 · Cualquier parecido con personas verdaderas, vivas o muertas, o con hechos reales es pura coincidencia». ¿Por qué la ponen? ¿Desde cuando? Descúbrelo en este magnífico video del canal de YouTube de Judith Tiral, una creadora contenidos increible que te recomiendo 100%.

  6. La frase célebre cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia es una forma de señalar que, aunque parezca así, la obra de entretenimiento no está tratando de reflejar la vida real. Esta frase fue popularizada por el escritor mexicano José Agustín en su novela de 1972, "La tumba".

  7. La frase «Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia» es una expresión muy común que se utiliza en películas, series y otros medios de comunicación para indicar que lo que se está viendo es ficticio y no tiene relación con la realidad.